Vietnam Impresiones Tour

Tour Code : ETV430
Destination : Hanoi - Maichau - Halong - Cat Ba Island - Hue - Hoian- Nha Trang - Ho Chi Minh - Cu Chi - Mekong Delta
Start City : Hanoi
Activity :  
Duration :  16 días / 15 noches

Start Price :   707 - 1446 US $ See English version and send enquiry to us Vietnam Impressions Tour
 

Tour Descption:
Este nuevo diseño viaje lleno de variedad que cubre los principales monumentos, tanto en el Norte y el Sur de Vietnam en 16 días.

Gallery:

Ha Noi

Hue

Ho Chi Minh City

Cat ba Island

Hai Phong

Ha Long Bay

Ho Chi Minh City

Hoi An

Hoi An

Hoi An

Hue

Hue

Hue

Hue

Hue

Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang

Nha Trang

Ho Chi Minh City

Ho Chi Minh City

Cu Chi Tunnels

Cu Chi Tunnels

Mekong Delta

Mekong Delta

Mekong Delta

Mekong Delta

Mekong Delta

Tour Itinerary :
Día 01: Hanoi (Cena)

Hoy es el día de llegada y la transferencia de uno se prestará desde el aeropuerto hasta el hotel. No hay actividades programadas para hoy, pero esta tarde nos reuniremos con nuestro líder del grupo y compañeros de viaje para discutir las líneas generales de la gira y también para contestar a cualquier pregunta que usted pueda tener. Tras la reunión del grupo, que toma generalmente una hora, vamos a cenar en uno de los muchos restaurantes de Hanoi.

Día 02: Hanoi, miles de años de cultura (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Esta mañana nos dirigiremos hacia el Complejo Ho Chi Minh, que contiene el mausoleo de las naciones fundador de Ho Chi Minh. Aquí, grandes multitudes se reúnen para presentar sus respetos al hombre que simplemente llaman Tío Ho, ya que desfilan en silencio sarcófago de su vaso.

El complejo también contiene la Pagoda de un Pilar, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad en el siglo 11. La pagoda, apodo por un pilar de piedra única, se dice que se parecen a una flor de loto. El Palacio Presidencial y la casa del tío Ho sobre pilotes también se puede ver aquí. Ho Chi Minh no se sentía cómoda con la idea de vivir en un palacio, y así tenía la casa zancos más sencillo construido para él.

Seguimos esto con un recorrido a pie del vibrante barrio antiguo de Hanoi, y el lago Hoan Kiem, el punto focal de la ciudad. Cuenta la leyenda que en el siglo 15 el emperador Le tailandesa Para vencer a los invasores chinos con la ayuda de una espada mágica. Mientras que el remo en el lago una enorme tortuga se apoderó de la espada de las manos. Pero sintió que esto significa que la paz había vuelto y la espada había sido devuelta a su espíritu guardián. En honor del acontecimiento que cambió el nombre del lago Ho Hoan Kiem - el Lago de la Espada Restaurada. El casco antiguo con sus calles llenas de vida son el hogar de cientos de pequeños negocios prósperos, cada calle que denota su comercio, como el estaño o la calle Pez Street. Nos paseamos por la emocionante Don Xuan cubiertos marcay otros, el más grande de Hanoi. Aquí se puede comprar cualquier cosa, desde dinero fantasma (por lo general billetes falsos de 100 dólares!) A la imitación de relojes Rolex.

Por la tarde visitamos el Templo de la Literatura, el sitio de la universidad más antigua de Vietnam, que se remonta hasta el siglo 11. El templo está dedicado a uno de los eruditos más famosos del mundo, Confucio. En el interior del recinto del templo resto piedra inmensa estela sobre las espaldas de hasta tortugas de piedra más grande (en la cultura vietnamita representa la longevidad de la tortuga). La estela registrados los nombres de los candidatos que más tarde llegaría a ser mandarines de la corte del Emperador. Desde aquí se visita el impresionante Museo de Etnología, el mejor museo en Vietnam. Este museo está dedicado a 54 minorías étnicas de Vietnam, varios de los cuales veremos en nuestro próximo viaje.

Día 03: Mai Chau Trek - Inicio de la etnia tailandesa Blanco (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Después del desayuno salimos de Hanoi para la provincia de Hoa Binh y la ciudad de Mai Chau. Esta unidad escénica toma alrededor de tres horas. En el camino pasamos por los campos de mandioca y caña de azúcar, así como los arrozales. Después del almuerzo en una casa de zancos tradicionales del pueblo tailandés, conducimos durante una hora hasta Sa Linh pueblo para comenzar el trekking. El paisaje de montaña verde y robusta combinada con la población local colorido hace de ésta una experiencia inolvidable. Hoy caminamos a lo largo de pistas de grava y pequeños senderos utilizados por los lugareños. Nuestro destino para esta noche es colgar pueblo Kia, hogar de los H'mong Minoritarias. Aquí pasaremos la noche cuando los invitados de una familia de etnia hmong en la casa mucho tradicional, situado en un pintoresco valle de huertos de durazno.

Día 04: Mai Chau Trek - Inicio de la etnia tailandesa Blanco (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Hoy en día, tenemos bien y verdaderamente fuera de los caminos como un trekking por el bosque lluvioso tropical, utilizando las vías locales y que pasa por campos de maíz a medida que descendemos a Mai Chau valle. En el caminoencuentro de los aldeanos locales a medida que avanzan en sus quehaceres diarios: ya sea labrando los campos, la tala o el pastoreo de búfalos. La caminata dura alrededor de 7 horas y es bastante empinada en algunos lugares. El almuerzo será proporcionado en el camino, y si el tiempo lo permite, vamos a tener un día de campo cerca de un arroyo, al pie del valle. Desde aquí se pasa a través de varios pueblos blancos de Tailandia, y estamos seguros de atraer la atención como esta parte del país recibe muy pocos visitantes. Llegamos al pueblo Van por la tarde y tendrá tiempo para caminar alrededor de este pequeño pueblo con encanto, que nos permite entender un poco más acerca de cómo vive la gente. El pueblo es el hogar del pueblo tailandés, y esta noche vamos a sus invitados en una de sus tradicionales palafitos. Allí, se brindó como invitados de honor y será capaz de probar algunos de sus vino de arroz hecha en casa.

Día 05: Chau Mai - Hai Phong (Desayuno)
Esta mañana realizaremos un trekking por un par de hours pasando por varias aldeas más tailandés. Caminamos sobre el fondo del valle y están rodeados de arrozales y bellos paisajes. En el pequeño pueblo de khoe nos encontraremos con nuestro vehículo que los esperaba y conducir de vuelta a Mai Chau. El almuerzo es siempre nuevo en Mai Chau y también existe la oportunidad de hacer un pequeño recuerdo de compras antes de que continúe con el puerto más activo de Vietnam y la tercera mayor ciudad, Hai Phong.

Día 06: Hai Phong - isla de Cat Ba, patria de 'boat-people vietnamitas muchos "(Desayuno / Almuerzo / Cena)
Esta mañana paseamos por Hai Phong, bien conocido por su hermosa arquitectura colonial francesa. En el camino visitamos el Museo de la Ciudad, Du Cuelgue Pagoda y la Fábrica de Tapices Kenh colgar.

Luego a la 1 pm abordaremos el ferry local a Cat Ba isla, llegando a alrededor de las 4:30 pm Este nos da la oportunidad perfecta para conocer a algunos lugareños y hasta probar nuestro vietnamitas! El resto del día y la noche son gratuitos. Es posible que les gusta explorar ºe las playas cercanas o quizás estirar las cuerdas vocales en una de Cat Ba en muchos bares de karaoke en la noche.

Día 07: Bahía de Ha Long, Dragón Descendente (Desayuno / Almuerzo)
Hoy abordaremos nuestro barco privado para un crucero de cinco horas alrededor de la apartada y majestuosa bahía de Halong. Situado en el Golfo de Tonkin, la Bahía de Halong ocupa una superficie de más de 1.500 kilómetros cuadrados. Cuenta la leyenda que un dragón enorme que cayó a la tierra, la creación de la maravilla natural que es la bahía de Halong. De hecho Halong dragón significa "descender".

Este patrimonio de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad es el lugar perfecto para relajarse en medio de las cavidades de piedra caliza que suben. Las islas que figuran dentro de la Bahía están llenas de playas, grutas y cuevas hermosas. Una de esas cuevas se cree que almacenan las estacas de madera que el general Tran Hung Dao utiliza para echar por tierra los invasores flota mongola en el siglo 13. Tenemos la oportunidad de nadar en las aguas esmeralda de la bahía y visitar una de sus muchas y espléndidas caves.

Mientras que a bordo de nuestra embarcación un almuerzo de mariscos maravillosa serán servidos. Ya habrá tiempo para otra vez a nadar después de comer, o si lo prefiere, simplemente puede descansar en cubierta y disfrutar del sol. Por la tarde nos dirigiremos de nuevo a Hanoi. En el viaje de regreso a Hanoi nos detendremos en el centro de la caridad San Do. Esta es una organización no gubernamental dirigida a las personas con discapacidad. Por la tarde nos embarcaremos en el famoso Express reunificación de nuestro tren hacia el sur a la tonalidad.

Día 08: Hue (Vietnam Real Past) (Desayuno / Cena)
Llegamos a Hue, antigua capital de Vietnam hasta 1945, por la tarde y traslado al hotel. Hay muchas cosas que ver en esta ciudad, considerado por muchos como el centro cultural de Vietnam. Las tumbas reales de los emperadores Nguyen, en las afueras de la ciudad son de fácil acceso en bicicleta. La dinastía Nguyen gobernó Vietnam desde 1802 hasta 1945 y varios de sus emperadores más destacados se encuentran enterrados en el COU alrededoresntryside. Una de las tumbas más impresionantes, del emperador Ming Manh, se enmarca dentro de un bonito jardín. Se dice que tomó 13 años para encontrar un sitio de entierro apropiado para el emperador, y al llegar no es difícil ver por qué se escogió a esta ubicación. Ubicado en las orillas del río Perfume y rodeado de hermosas colinas, es un lugar tranquilo e idílico.

Asimismo, no se puede perder es la Ciudadela, que contiene la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, residencia privada del emperador. Ambos fueron casi totalmente destruidas durante la ofensiva del Tet de 1968, cuando los comunistas tomaron la ciudad desde el sur y la retuvo durante 3 semanas. Las almenas de la ciudadela dan testimonio de la lucha terrible que se encendió dentro de sus muros y se llena de metralla y agujeros de bala. Ahora gracias a la financiación de la UNESCO, gran parte de la ciudad está siendo fielmente restaurada para recuperar su antigua gloria. La Ciudad Imperial, creado en el siglo 19 y el modelo de la Cit Prohibiday en Beijing, cuenta con numerosos palacios y templos en el interior. Usted entra a través de la impresionante puerta de Ngo-Mon y continuar en el pasado salón del trono del Emperador. Una de las partes más interesantes de la ciudad es el templo ancestral dedicado a la memoria de los emperadores anteriores. Al igual que con la sociedad vietnamita en general, la gente cree que cuando uno muere, simplemente, pasan a otro mundo y por lo tanto aún debe ser honrada y cuidadas.

Otro sitio importante en el matiz es el Mu Thien, o de una pagoda Celestial Señora. Situado a 4 km aguas arriba en las orillas del río Perfume, es un monasterio budista activo con sus orígenes se remontan a 1601. Una de las muestras más conmovedoras que aquí hay un coche que pertenece a un ex monje, Thich Quang Duc, que en 1963, llevó a Saigón y se puso encendida para protestar contra el régimen de Vietnam del Sur y su tratamiento de los budistas.

Día 09: Hue - Hoi An, la encantadora ciudad antigua (Desayuno).
Hoy continuamos al sur por carretera aHoi. Los paisajes en el camino es hermoso como nos abrazamos la costa del Mar del Sur de Non Nuoc antes de la liquidación nuestro camino hasta la espectacular Van Hai pasar. Aquí nos detenemos a contemplar las vistas hacia el norte, a la playa de Lang Co y el sur de Danang City. Una vez en Danang nos detendremos para visitar el Museo Cham. Alberga la colección más completa de artefactos Cham en cualquier parte del mundo. Continuamos hasta la playa de Non Nuoc, donde el soldado americano está acostumbrado a tener su R & R (Descanso y Relajación!) Y las montañas de mármol, cuyos cinco picos representan los cinco elementos del universo (agua, madera, fuego, metal y tierra). El mayor pico, Thuy Son contiene una serie de cuevas que se han convertido en santuarios budistas. El trayecto dura unas 5 horas. Por la tarde vamos a tener nuestro primer vistazo de Hoi An, con un recorrido a pie por el casco antiguo.

Día 10: Explore Hoi An, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO (Desayuno)
Hoi An, anteriormente conocido como Faifo a principios de los comerciantes occidentales es de corriente alternaciudad dañar, pequeñas, que pueden ser fácilmente a pie. Entre los siglos 17 y 19 de Hoi An fue un próspero puerto comercial internacional con un gran chinos y japoneses de la población. Luego, en la segunda mitad del siglo 19 el puerto comenzó a cieno y la mayor parte de la ciudad 's los intereses comerciales se trasladó a la vecina Danang. Más que cualquier otro lugar en Vietnam, Hoi An conserva el sentimiento de los siglos pasados y es un favorito de todos los viajeros. Puede pasar el tiempo paseando por la ciudad histórica sumergirse en la atmósfera, la exploración de las salas de reunión y de muchos chinos fascinantes casas solariegas, algunas de las cuales han sido ocupados por la misma familia durante generaciones quince años.

Uno de los más espectaculares salones de actos es el Salón de la Asamblea Kien Phuoc, construido en 1690. La pagoda interior contiene estatuas y obras de arte complejo, en parte dedicada a Thanh Thien Hau Mau, la Diosa del Mar y protectora de los pescadores. El emblema oficial de la ciudad es el puente japonés cubierto, Que es más de 400 años de edad. Se cree que fue construido a fin de vincular las dos comunidades. La ciudad es también famosa por sus tiendas, en particular, de gran número de sastres. Si quisieras, podrías tener un guardarropa totalmente nuevo para usted aquí! El Mercado de la Ribera es siempre un hervidero de actividad, especialmente en la mañana temprano, cuando la pesca del día llega.

Que te gustaría dar un paseo en barco con una de las mujeres locales a través del río Thu Bon. Tal vez le gustaría alquilar una bicicleta y evitar en un paseo escénico a la playa de Cua Dai, a unos 4 km de distancia, deteniéndose en el camino a algunos de los pueblos vecinos. Incluso hay la oportunidad de mejorar tus habilidades culinarias con una clase de cocina vietnamita! Una cosa es segura - no hay escasez de cosas que hacer en esta ciudad!

Día 11: Nha Trang: Playa Paraíso (Desayuno)
Llegamos a Nha Trang en la madrugada. Nuestro tiempo en Nha Trang es libre para relajarse y tomar elsol en las hermosas playas de arena blanca y nadar en las cristalinas aguas cálidas claro. Tenemos la opción de probar algunas snorkel o buceo o tomar un viaje en barco a las islas cercanas.

Día 12: Nha Trang - Saigon (Desayuno)
Día libre en Nha Trang antes de abordar el tren nocturno a Saigón.
 
Día 13: Ho Chi Minh City y Cu Chi Túneles (Desayuno / Almuerzo / Cena)
A nuestra llegada a Ciudad Ho Chi Minh, anteriormente conocida como Saigón, nos trasladamos a nuestro hotel. Ciudad Ho Chi Minh es la ciudad más grande y más ocupado en Vietnam con una población de 6 millones de personas. Gran parte de la vida diaria se lleva a cabo en las calles, que están llenas de tiendas, puestos y vendedores con sus mercancías hacia fuera en la acera.

No te pierdas el bullicioso mercado de Ben Thanh - un lugar fantástico para negocios de todo tipo! Hay varios lugares de interés en Saigón. El remanente de la guerra Museo tiene una gran cantidad de imágenes delas guerras, la de movimiento más que una galería titulada "Requiem", que se dedica a los periodistas vietnamitas y extranjeros y los fotógrafos que perecieron durante los conflictos francés y americano.

El Palacio de la Reunificación fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta el 30 de abril 1975 cuando los tanques de Vietnam del Norte se vino a través de la puerta principal, con lo que la Guerra a un dramático final. Cerca del Palacio de algunos de los mejores ejemplos de arquitectura colonial francesa están representados en las formas de Notre Dame y la Oficina Central de Correos.

Catedral de Notre Dame fue construida entre 1877 y 1883 y la piedra para crear su exportación en su totalidad de Francia. Al lado de la catedral se encuentra el Palacio de Correos, terminado en 1891. Es otro buen ejemplo de la arquitectura francesa y es el más grande de Vietnam, oficina de correos. Por toda su historia colonial francesa, sin embargo, Ho Chi Minh City es de lejos la ciudad más moderna de Vietnam. Cuenta con numerosas ssalto de centros comerciales, cines, discotecas y un desconcertante número de bares.

En la tarde tenemos una excursión a la famosa túneles de Cu Chi. Esta red de túneles, que se extendía por más de 200 km, se convirtió en legendaria en la década de 1960. Los túneles de Cu Chi desempeñado un papel vital en la guerra estadounidense en que permitió que el Viet Cong para controlar una amplia zona rural sólo 30 a 40 km de Saigón. En su apogeo, el sistema de túneles se extendía desde Saigón a la frontera con Camboya. La red, partes del cual fueron varios niveles de profundidad, incluidos innumerables puertas trampa, especialmente construido instalaciones de viviendas y las instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, centros de mando y cocinas. Hoy en día los túneles restantes se han convertido en una importante atracción turística dando al visitante una experiencia única y la sensación de lo que la vida bajo tierra en la Guerra debió haber sido. Los túneles se han ampliado para nuestro beneficio (de lo contrario no sería capaz de penetrar en ellas.) Para los interesados hay incluso la oportunidad de disparar proyectiles con un AK47 o MK16 en el campo de tiro cercano. Al parecer los objetivos de madera vieja se parecía a EE.UU. Marines.

Día 14: Ho Chi Minh City - crucero a lo largo del río Mekong (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Esta mañana viajamos por carretera hasta el pequeño pueblo de Cai Be, en el corazón del Delta del Mekong. Desde aquí nos embarcaremos en nuestro bote y tomar un crucero por los afluentes del caudaloso río Mekong.

En el camino visitamos algunas industrias artesanales locales, incluido el inflado del arroz y los responsables de papel de arroz, viveros bonsai y granjas piscícolas, así como la exploración de un mercado flotante. Cada barco suele vende un artículo en particular, ya se trate de calabazas, piñas, etc caña de azúcar, y con el fin de que el cliente sabe dónde comprar, cuelgan citado documento de la parte más alta del barco. Desde aquí nos dirigimos hacia el río Mekong en sí, una vasta extensión de agua. El río Mekong comienza su vida en el Tíbet y viaja a 4.500 kilometros a través de seis países bntes finalmente desembocan en el Mar de Non Nuoc Meridional. El almuerzo será a orillas de uno de los muchos canales que se entrecruzan la zona, y contará con la muy sabrosa "pescado oreja de elefante". Después del almuerzo continuamos nuestro camino a tejer a través de la intrincada red de canales. Los canales de todo, desde llevar carga humana hasta las barcazas de arroz enorme y son el alma del Delta. El barco te da una perspectiva única de la vida aquí y más tarde incluso podemos navegar algunos de los canales más estrechos por pequeños botes a remo. Esta noche serán los invitados de una familia local en el corazón de Vinh Long, en una estancia en casa.

Día 15: Delta del Mekong - Ho Chi Minh (Almuerzo / Cena)
Después del desayuno nos despedimos de nuestros anfitriones encantadores y tomar el barco para visitar la aldea cultural cerca de la ciudad de Vinh Long. Aquí podemos ver los hornos de ladrillos, el tofu y la fabricación de baldosas de cerámica e incluso un fabricante de ataúdes! Desde Vinh Long nos trasladamos por carretera de regreso a Ciudad Ho Chi Minhpor la tarde. Tenemos un par de horas libres en Ciudad Ho Chi Minh antes de unirse a la guía local para una cena de esta noche de despedida. Tal vez usted podría tomar un ciclo y explorar Cholón, la ciudad de Saigón Non Nuoc. Si es así, asegúrese de visitar el mercado de Binh Tay, el mercado más grande de Vietnam.

Día 16: Salida de Ciudad Ho Chi Minh (Desayuno)
El tour termina después del desayuno. Habrá un transfer esperará para llevarnos al aeropuerto para su vuelo de salida. Fin de la excursión.

Tour Included:
¤ A / C coche privado, autobús,
¤ Los billetes de tren como se indica en el programa (Primera clase)
¤ barco para visitar la bahía de Halong, Hue, Nhatrang, delta del Mekong
¤ Profesional lengua extranjera guía de habla (Por favor, solicite su guía de idiomas)
¤ Todos los gastos de admisión a los lugares mencionados en el itinerario
¤ viajes seguros.
Tour excluded:
¤ tasas de solicitud de visado
¤ Almuerzo el primer día
¤ Internacional de pasajes aéreos y tasas aeroportuarias
¤ Personal / otros gastos
¤ Bebidas
¤ Habitación individual

Tour Price(Price per Person in US $)
Type Number of Travellers Internet Price

Group
2 pax
3 pax
4 pax
5-6 pax
7-8 pax
9-10 pax
11~12 pax
Sgl. Sup.
2 star

1170

980
860
810
720
710
670
250
3 star
1340
1180
1030
980

880

840
840
375

4 star

1770
1600
1450
1410
1320
1300
1250
680
5 star
2290
2120
1970
1920
1820
1800
1760
1080
*Note: Number of Person in Group/Pax Tour cost per Person (in US $)

 

Book Now!

See English version and send enquiry to us Vietnam Impressions Tour

Your Name : (*)  
From (Email Address) : (*)    
Your Tel :
To :
Subject : (*)
Booking message : (*)
 

(Please leave us a message, you will get our responses within 12 hours.)



VIETNAM

halong bay cruises

Halong Bay

mekong delta cruises

Mekong Delta Cruises

sapa tours

SAPAVietnam