Taste Of Vietnam Tour

Tour Code : ETV468
Destination : Ho Chi Minh - Tay Ninh - Cu Chi - Mekong Delta - Danang - Hoian - Hue - Halong - Hanoi
Start City : Ho Chi Minh City
Activity :  
Duration :  10 días / 9 noches

Start Price :   436 - 928 US $ See English version and send enquiry to us Taste Of Vietnam Tour
 

Tour Descption:
Todos los aspectos más destacados de este país impresionante se tratan en este viaje compacto. La historia, el encanto del viejo mundo y colores vibrantes son algunas de las cosas que usted experiencia en este viaje a través de sorprendente belleza de Vietnam. El viaje comienza en Ciudad Ho Chi Minh, pasando por el centro de Vietnam antes de terminar en Hanoi
Gallery:

Mekong Delta

Hoi An

Cuchi Tunnel

One Pillar Pagoda in Hanoi

Halong bay

Halong Bay

Hoi An

Hanoi

Hanoi

Hue

Hue

Ho Chi Minh City

Ho Chi Minh City

Tour Itinerary :
Día 01: Llegada - Ho Chi Minh
A su llegada a San Nhat Tan aeropuerto, que está y traslado al hotel. Ho Chi Minh City es un centro de comercio, las finanzas, la cultura y el turismo en Vietnam. Esta metrópoli bulliciosa, la contradicción de su homólogo del norte, está lleno de motos y coches, excitados por la zona de tiendas y numerosos cafés al aire libre. (Si el tiempo lo permite) que paseo por el centro de la ciudad para explorar las diferentes formas de vida local. Estancia durante la noche en Ho Chi Minh.

Día 02: Ho Chi Minh - Tay Ninh - Cu Chi - Chi Minh Ciudad Ho (Desayuno)
El cuarto cabeza de Cao Dai secta se encuentra en Tay Ninh. Esta religión fue fundada en 1923 y ahora cuenta con más de 2 millones de miembros. Después del desayuno viajamos en las carreteras a Tay Ninh, a ver el templo adornado de Cao Dai y asistir al fantástico servicio de mediodía cuando los seguidores llenan el pasillo que llevaba una túnica, un símbolo de la curiosa combinación del confucianismo, el taoísmo y el budismo.Después seguimos a la famosa túneles de Cu Chi, que fueron una increíble red de metro construidos por los combatientes vietnamitas durante la larga lucha por la independencia. Los túneles que figuran hospitales, además de alojamiento y escuelas, y se utilizaron como base militar para el Vietcong en la guerra americana. Estancia durante la noche en Ho Chi Minh.

Día 03: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh (Desayuno / Almuerzo)
Saliendo de la ciudad, viajamos por las carreteras hasta el delta del Mekong, el más grande de Vietnam tazón de arroz. A su llegada a My Tho nos embarcamos en un barco navegando por los canales intrincados pequeñas en la región del delta, que es una excelente manera de observar el estilo de vida de cerca y tomar una visión salpicado de muchas islas. La excursión emocionante pasar la frondosa vegetación antes de llegar a la famosa isla de Unicornio. Aquí tenemos la oportunidad de pasear por la huerta, el gusto muchas frutas de temporada y disfrutar de la música tradicional maravilloso.

La siguiente parada de nuestroviaje es la provincia de Ben Tre a visitar a algunas industrias locales fascinante. Después de saborear un gran almuerzo regresamos a Ho Chi Minh, deteniéndose a la manera de ver la hermosa pagoda Ving Trang y el Cho Lon, el barrio chino de Saigón, que está repleta de templos sagrados y misteriosos, calles estrechas. Estancia durante la noche en Ho Chi Minh.

Día 04: Ho Chi Minh - Danang - Hoian (Desayuno)
Hoy pasamos un día medio viendo algunos lugares de interés turístico de la ciudad. Pasamos el ahora demolido durante la guerra Embajada de Estados Unidos antes de visitar el Palacio de la Reunificación, que fue la antigua residencia del presidente de Vietnam del Sur hasta final de abril de 1975, y algunas estructuras coloniales francesas, como la catedral de Notre Dame, la antigua Sai Gon oficina de correos. Después de ver la pagoda del Emperador de Jade y el Museo de la Guerra Remanente, continuamos nuestro viaje a la animada Mercado Ben Thanh donde cualquier cosa y todo está a la venta!. La siguiente parada de nuestro viaje es a través de Danang un corto vuelo desde Ho Chi Minh. En arrival le saludan y lo condujeron a Hoian, que originalmente fue un puerto de Cham, pero ha sido influenciada por siglos por una gran cantidad de comerciantes de diferentes culturas. Estancia durante la noche en Hoian.

Día 05: Hoian - Hue (Desayuno)
La arquitectura antigua de Hoian es una fascinante combinación de caracteres tradicionales vietnamitas con influencia china y japonesa. Hay mucho que ver en esta ciudad un hermoso y tranquilo, algunas de las cuales son las famosas japonesas Puentes Cubiertos, el Museo de la Cerámica, los 200 años de Tam Ky House, la Pagoda de Chua Ong, el mercado vibrante. Visitamos estas en nuestro recorrido a pie por la mañana pasado muchas casas bajas azulejos dispersos por las calles pequeñas y salones de actos que reflejan el pasado multicultural de la ciudad. Al salir de Hoian, nos dirigimos hacia el norte a la tonalidad. A lo largo del camino, se hace escala en el sensacional montañas de mármol, la playa de Non Nuoc, y la ciudad de Danang para visitar el Museo Cham. Después seguiremos la carretera que cruza con vistas al pintoresco Hai Van Pass antes arrivción en Hue, última capital imperial de Vietnam de Vietnam. Estancia durante la noche en Hue.

Día 06: Hue (Desayuno)
Después del desayuno nos embarcamos en un barco para cruceros en el río aguas arriba Perfumes que también nos da una idea de el campo escénico, así como una agradable visita a la Pagoda de Thien Mu bonita. Al salir de este símbolo de Hue seguimos navegando hasta el mausoleo del emperador Minh Mang, en un entorno tranquilo de jardines y lagos. La siguiente parada de nuestro viaje es la tumba real de elaborar el emperador Tu Duc y la famosa pagoda de Tu Hieu. A su regreso a la ciudad, luego tomar un paseo por el bullicioso mercado de Dong Ba y pasar muchos lugares fantásticos comer donde los visitantes tienen la oportunidad de probar algunas delicias locales. Estancia durante la noche en en Hue.

Día 07: Hue - Hanoi - Halong (Desayuno)
La ciudadela de Hue masiva, que contiene la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, no se puede perder. Esta residencia real fue casi destruida durante la ofensiva del Tet de 1968Sin embargo, sigue siendo fascinante caminar entre las ruinas. Visitamos esta obra maestra y tener tiempo libre para explorar la ciudad antes de embarcar en un vuelo corto a norte. A su llegada a Hanoi, nos embarcamos en un tres y media hora de distancia de Halong, en verdad uno de los más impresionantes lugares de interés paisajístico de Vietnam. En el camino tendremos la oportunidad de hacer detener lo que quieras, para estirar las piernas y tomar fotos. Estancia durante la noche en Halong.

Día 08: Halong - Hanoi (Desayuno / Almuerzo)
La maravillosa bahía de Halong es verdaderamente una de las más impresionantes vistas escénicas de Vietnam. Saliendo de la ciudad nos embarcamos en un barco para una exploración de la legendaria bahía de Halong. Esta emocionante travesía de cinco horas nos dará una vista fantástica del paisaje pintoresco que mezcla con el cielo y unas 3.000 islas de piedra caliza aumento asombroso del agua clara y esmeralda. Las formaciones de piedra caliza cárstica que están llenas de playas, grutas y cuevas hermosas. A lo largo de la manera en que se ancla para nadar un rato en una apartadacala y una agradable visita a una de las muchas grutas oculto bajo los acantilados elevados. Después de un almuerzo de pescado fresco a bordo volvemos a Ha Noi, primera parada en el pueblo de Dong Trieu cerámica. Estancia durante la noche en Ha Noi.

Día 09: Hanoi (Desayuno)
Hoy disfrutamos de una excursión de día completo de la ciudad a partir del Complejo Ho Chi Minh. Este famoso sitio contiene el mausoleo del fundador de la nación de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial y la casa de Ho Chi Minh en zancos. Cerca de este complejo es la Pagoda de un Pilar, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad. Seguimos esto con el Templo de la Literatura, que es bien conocida como la primera universidad de Vietnam y el impresionante Museo Etnológico, dedicado a 54 grupos étnicos de Vietnam. El hermoso Lago del Oeste y el Museo de Historia con una excelente colección de artefactos que ilustran la historia de Vietnam son también punto culminante de nuestro viaje. Nos visitan estos lugares antes de continuar con el apacible lago de Hoan Kiem. Al frente de estalago es el famoso teatro de marionetas de agua donde podremos ver una actuación fantástica. Estancia durante la noche en Ha Noi.

Día 10: Hanoi - Salida (Desayuno)
Hay un tiempo libre para relajarse o seguir explorando Ha Noi. El viaje termina después de su traslado al aeropuerto de Noi Bai para la salida. Fin de la excursión.
Tour Included:
  • A / c coche privado / furgoneta para recoger, transferir y visitas guiadas como por programa
  • Inglés / Francés guía gira de conferencias.
  • Precio de la entrada y permisos de viaje.
  • Elefante paseos.
  • Alojamiento en hotel sobre la base de Twin / doble o triple acción.
  • Comidas indicadas en el programa (D = desayuno, L - Almuerzo, C = Cena).
  • Vuelo nacional: Pleiku - Danang (clase económica)
Tour excluded:
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el programa.

Tour Price(Price per Person in US $)
Type Number of Travellers Internet Price

Group
2 per
3-4 per
5-6 per
12-14 per
 
1098
1009
963
680
*Note: Number of Person in Group/Pax Tour cost per Person (in US $)

 

Book Now!

See English version and send enquiry to us Taste Of Vietnam Tour

Your Name : (*)  
From (Email Address) : (*)    
Your Tel :
To :
Subject : (*)
Booking message : (*)
 

(Please leave us a message, you will get our responses within 12 hours.)



VIETNAM

halong bay cruises

Halong Bay

mekong delta cruises

Mekong Delta Cruises

sapa tours

SAPAVietnam