Backroads de Vietnam

Tour Code : ETV593
Destination : Hanoi - Sapa - Hue - Hoi An - Buon Ma Thuot - Kon tum - Pleiku - Quinhon – Nhatrang - Ho Chi Minh City
Start City : Ho Chi Minh City
Activity :  
Duration :  24 días / 23 noches

Start Price :   Contact us! US $ See English version and send enquiry to us Vietnam Tour from North to South 24 days / 23 nights
 

Tour Descption:

Este viaje único a través de Vietnam une a las ciudades fascinantes de Hanoi y Ho Chi Minh con el impresionante paisaje de la sierra central. Nuestras rutas nos llevan a paisajes rurales con esmeralda arrozales verdes y pueblos remotos. Este viaje visitas más aliento de Vietnam tomando cursos de agua y paisajes de montaña. Usted será bien aceptado y recibido por las caras sonrientes al pasar las aldeas rurales.


Gallery:

Hanoi

Hanoi

Hanoi

Hanoi

Hanoi

Sapa

Sapa

Hue

Hue

Hue

Hue

Hoi An

Ho Chi Minh City

Hoi An

Da Nang

Buon Ma Thuot

Buon Ma Thuot

Kon Tum

Qui Nhon

Nha Trang

Tour Itinerary :

Día 1: Llegada a Hanoi
Nuestro representante / guía turístico para conocer y saludar en el aeropuerto. Traslado a su hotel. Durante la noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi - Sapa (D, A)
Disfruta de 5 horas visitas guiadas para visitar los monumentos de la ciudad, como el Mausoleo de Ho Chi Minh, Una pagoda de Pilar, El Templo de la Literatura (Primera universidad construida en el siglo 11), Hanoi Hilton Museo. Libre para caminar por el barrio antiguo de Hanoi para ir de compras y visita del mercado a corto Dong Xuan. Disfrute de un recorrido de 1 hora cyclo alrededor casco antiguo de la ciudad de Hanoi, y el espectáculo de marionetas de agua tradicionales. Traslado de regreso a su hotel. Durante la noche en Hanoi.

Día 3: de Sapa (D)
Disfruta de 5 horas visitas guiadas para visitar los monumentos de la ciudad, como el Mausoleo de Ho Chi Minh, Una pagoda de Pilar, El Templo de la Literatura (Primera universidad construida en el siglo 11), Hanoi Hilton Museo. Canciones de caminar por el barrio antiguo de Hanoi para ir de compras y de corta relaciónque mercado Dong Xuan. Disfrute de 1 hora ciclo tours alrededor de los barrios antiguos de la ciudad de Hanoi, y el espectáculo de títeres tradicionales de agua. A los 22 años: 00, nos dirigimos a la estación de tren de Hanoi a bordo del tren nocturno a Sapa.

Día 4: Trekking a la aldea de Ta Van (Homestay) (B)
Durante los próximos tres días un trekking a través de esta hermosa región montañosa y observar las costumbres y culturas variadas de algunas de las personas pertenecientes a minorías. El trekking será difícil, a veces con algunas subidas empinadas y bajando una cuesta, pero el paisaje espectacular, con una combinación de terrazas de arrozales y aldeas colina, hace que todo valga la pena las penurias. Un grado de preparación física se sugiere para disfrutar al máximo de la caminata. Pasamos las noches en las aldeas locales, como invitados de los aldeanos. Las instalaciones son muy básicas, pero la experiencia es definitivamente única. Nuestra primera noche de la caminata se gasta en un pueblo llamado Ta Zay Van.

Día 5: Trekking a la aldea de Ban Ho (Homeestancia) (B)
Seguimos nuestra caminata, pasando por muchos pueblos de diferentes tribus de las colinas a lo largo del camino. En nuestro camino nos encontramos con muchos de los pobladores locales. Hmong Negro, Tay, Dao Roja y Pho Sa son algunos de los muchos grupos minoritarios que se han asentado en esta remota región. Nuestra segunda noche de la caminata es más probable que pasó en la aldea de Ban Ho.

Día 6: Prohibición de Ho - Sapa (B, A, C)
El paisaje del norte no tiene igual. La gama cuenta con Fansipan montaña más alta de Vietnam y se presta una alpino a los alrededores de esta estación colina. Completamos nuestro trekking expedición en la tarde y regresar a Sapa para un merecido descanso y una ducha de verdad!

Día 7: Sapa - Lao Cai - Hanoi (D, A)
Un comienzo temprano salen Sapa, ya que nuevamente más allá de la ciudad fronteriza de Lao Cai y la cabeza de las colinas hacia el este. Visitamos el mercado del domingo alegre y colorida en Bac Ha, posiblemente uno de los mercados más coloridos del mundo! Aquívemos muchos grupos étnicos minoritarios, pero dominantes son el bien llamado Hmong Flor. Todas estas tribus pertenecientes a minorías étnicas llevan sus trajes distintos y entran en la ciudad para el comercio en este día de la semana. De regreso a Lao Cai, tomara el tren-cama durante la noche para un viaje nocturno de ocho horas de regreso a Hanoi.

Día 8: Hanoi (B)
De vuelta en la capital, tenemos día libre para pasear y disfrutar de algunas de las otras atracciones de la ciudad. Un paseo por el lago Hoan Kiem es una gran manera de ver cómo una gran parte de la vida de esta ciudad gira en torno a este cuerpo de agua bastante. Visita el Templo Ngoc Son y aprender acerca de la leyenda de la tortuga gigante de oro, que alguna vez habitó el lago. Tal vez después, té de la tarde en el Hotel Metropole? Por la noche hay una opción para disfrutar de una actuación de la única Títeres del Agua.

Day9: Hanoi - Hue (D, A)
Transferencia al aeropuerto para tomar el vuelo a la mañanaHue. Check-in en hotel a su llegada y tomar un tiempo para volver a cargar. Esta tranquila ciudad es ampliamente conocida por la magnífica arquitectura de sus palacios, palacios, tumbas reales, pagodas y templos construidos bajo la dinastía Nguyen. Visitamos los sitios más importantes, incluyendo la ciudadela imperial con la ciudad real prohibida como en Beijing. Libre de compras en el mercado de Dong Ba. Durante la noche en Hue.

Día 10: Hue
Mañana gira para visitar el mausoleo real del emperador Tu Duc y la hermosa pagoda de Thien Mu, no se puede perder. Incluimos estos en un crucero guiado por el río Perfume, que también nos da una muestra de la rural tranquilo. Volviendo a la ciudad, a continuación, visitar la Ciudadela y la Ciudad Púrpura Prohibida. Estancia durante la noche en Hue.

Día 11: Hue - Hoi An (D, A)
Esta mañana nos embarcamos en uno de los viajes por carretera de Vietnam más espectacular, cruzando por el paso de Hai Van, hacia Danang. Seguimos hacia el sur hasta la playa de Non Nuoc, que disfrutan en un"spot" de R & R "durante la guerra de Vietnam, que se encuentra en un contexto de lo sensacional montañas de mármol. También visitamos las montañas ", que consisten en cinco picos que en realidad son de piedra caliza con afloramientos de mármol y se lo considera el epítome de las cinco elementos: fuego, agua, tierra, madera y metal. La historia de las montañas es un país rico. Ellos fueron utilizadas por los Cham para fines religiosos, pero en tiempos más recientes se convirtió en un refugio para el Viet Cong, con su visión clara de la base aérea de Danang - en un momento en que el aeropuerto más transitado del mundo. Buen calzado es fundamental, ya que los caminos entre las rocas en algún momento son resbaladizas. Nuestro destino al final del día es Hoi. También hay muchos cafés lado de la calle y restaurantes en Hoi An - lugares ideales para acabar el día por muestreo de las delicias culinarias de esta ciudad.

Día 12: Hoi An (B, D)
Hoi An fue originalmente una ciudad portuaria Cham, pero ha sido influenciada por los siglos por una miríada de comerciantes de variablesculturas unidades organizativas. Hay un aspecto claramente chino con pagodas y salones de actos dispersos por las calles pequeñas. Hoi An fue una vez un puerto bullicioso en siglos pasados antes que el río colmatado. Hoy en día gran parte de ella es un pueblo encantador con un remanso de aire de viveza. La tranquilidad y el encanto de este pueblo con sus casas de tejas de baja hace que sea uno de los lugares más encantadores para visitar en Vietnam. Es uno de los favoritos constante de nuestros viajeros y el personal. Un paseo nos lleva a conocer un edificio histórico (antiguo hogar de un comerciante prominente), el puente japonés cubierto, un salón de actos chinos y un museo. Durante una tarde libre, podrá disfrutar de un paseo en bicicleta en el campo o relajarse en la cercana playa de Cua Dai.

Día 13: Hoi An - Danang - Buon Ma Thuot (B)
Recogida en el aeropuerto de Buon Ma Thuot y siga unos 80 kms hasta la aldea rural de Viet Ka antes de caminar los últimos 3 kms hasta nuestra casa para la noche. Nuestra familia es en la aldea de Rai, quees un pueblo minoritario Ede. Nuestro alojamiento, una casa tradicional de largo en zancos del Grupo de Ede, es muy sencillo pero limpio y cómodo.

Día 14: Buon Ma Thuot - población Rai (D, A)

Nos recogió en Buon Ma Thuot de la tarde. Manejando unos 80 kms hasta la aldea rural de Viet Ka antes de caminar los últimos 3 kms hasta nuestra casa para la noche. Nuestra familia es en la aldea de Rai, que es un pueblo minoritario Ede. Nuestro alojamiento, una casa tradicional de largo en zancos del Grupo de Ede, es muy sencillo pero limpio y cómodo.

Día 15: Viet forestales Ka - Buon Triet Lago - Jatu (B)
Hoy tenemos un día completo para practicar el senderismo a través del bosque siempre verde a la bella laguna Buon Triet. La caminata es de 18 kms, pero se clasifica fácil y la temperatura sigue siendo bastante cómodo. Estamos recogidos por lanchas de pedales y disfrutar de un paseo a través de este hermoso lago antes de disfrutar de una tarde de natación. Esta tarde se gasta en el pueblo de Jatu donde nuestros anfitriones beLong a la minoría M'nong.

Día 16: centro de junio - lago Lak - población M'lieng (B)
Vamos a tomar el transporte privado al pueblo de junio Disfrutando de un paseo por el lago Lak en elefante a M'Lieng pueblo. Caminando por el pueblo para descubrir la vida cotidiana de las minorías étnicas en las tierras altas centrales. Volver a la aldea de junio en barco. Esta noche se pasa en un hotel en Buon Ma Thuot donde se puede tomar de los placeres de una ducha de agua caliente. Por la noche, sale a caminar en las calles y disfrutar de algunos de los café de mejor calidad en Vietnam.

Día 17: Buon Ma Thuot - Kon Tum (B)
Hay algunas cosas interesantes que hacer esta mañana. Visita Museo de Etnología en el que podemos ver muchas cosas vienen de la vida cotidiana de las minorías étnicas en Vietnam, tales como: ropa, herramientas de cultivo, instrumentos musicales ... Continuamos hasta la pagoda de Khai Doan, el último de la dinastía Nguyen en las tierras altas centrales. La arquitectura de esta pagoda se mezcla entre el gran número de casa on-pilotes del grupo Ede y tradicional casa en Hue. Visita animada mercado regional de Buon Ma Thuot. Usted puede comprar algunos recuerdos antes de conducir a Kon Tum, en la tarde. Alojamiento en el hotel en Kon Tum.

Día 18: Kon Tum - Kon Ko Tu pueblo (D, A)
Visite el Gran Seminario, la Iglesia de madera y unidad de pueblo Ko Kon Lor II. Inicio senderismo a través de Kon Ko Ri pueblo, a través de campos de arroz y caña de azúcar. Conocerás a personas Bana étnicas y descubrir la arquitectura de Rong casa que se parece a una hoja del hacha que apuntan en el cielo. Por la tarde, disfrutar de un paseo por el río en bote de goma para Kon Ko Tu pueblo. Esta noche se pasa en Rong casa que pertenece a la minoría Bana.

Día 19: Dakto - Plei Phun - Plei Ku (D, A)
El transporte privado nos llevará a Dak To. Camine a través de un puente colgante para visitar algunos pueblos de Se minoritarios Dang. Volver a Kon Tum y el transporte a Plei Ku. Visita Phun pueblo, un tradicionalpueblo de grupo étnicos jarai con un cementerio típico de las tierras altas centrales. Las tumbas están decorados con estatuas de madera. Pasando a T'nung lago antes de comprobar en un hotel en Plei Ku.

Día 20: Ku Plei - Qui Nhon (D, A)
Hoy nos dirigimos a través de Quy Nhon No.19 Highway con una escala en Khe para visitar las antiguas bases: 1 º Batallón 7 º CAV Base Camp, 3 ª Brigada "Garry Owen" campamento base, hacia el oeste desde 3 ª Brigada, La Línea de la Barrera, 1 / 9 CAV Zona y Manyang pasa, con almuerzo en el camino. Proceda a Quy Nhon. Alojamiento en el resort de playa en Quy Nhon.

Día 21: Qui Nhon - Nha Trang (B)
Por la mañana salida hacia la ciudad costera de Nha Trang por la autopista 1, con parada en cualquier punto que le interesa, en el camino. Llegada a Nha Trang, al llegar. Tarde libre para pasear por la ciudad. Durante la noche en Nha Trang ciudad.

Día 22: Nha Trang (B)
Por la mañana, tomaremos viaje en barco privado de visitar la isla Mun. Marcomida que se sirve almuerzo a bordo. Gratis para nadar, relajarse. Volviendo a tu ciudad en alrededor de 04: 00pm en la tarde. Alojamiento en el hotel en Nha Trang ciudad.

Día 23: Nha Trang - Ho Chi Minh (B)
Libere en el ocio hasta la transferencia al aeropuerto para tomar vuelo a Saigón - la ciudad más grande de Vietnam tiene una animada zona ya que millones de gente se apresura en torno a su actividad diaria. Vamos a ver el histórico Palacio de la Reunificación y algunos ejemplos de la arquitectura colonial francesa desde la comodidad de un ciclo. Usted será gratuito en el resto del día para hacer su propia exploración para descubrir la ciudad. Durante la noche en Saigón.

Día 24: Ho Chi Minh Ciudad de salida (B)

Libere en el ocio hasta la transferencia al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar vuelo de salida hacia adelante. HOGAR, DULCE HOGAR. Fin del servicio.

Tour Included:
  • Alojamiento (doble / doble reparto)
  • Privado Recogida y traslado (A / C van)
  • guía de habla Inglés
  • Comidas especificadas en el programa de visitas
  • trenes de Retorno (trenes nocturnos)
  • Todas las entradas, permisos y tasas de visita
Tour excluded:
  • tasa de solicitud de visa y tasas de visado
  • Impuesto de aeropuerto de salida
  • Las comidas que no estén especificados en el programa
  • Todos los vuelos internacionales
  • seguro de viaje personal
  • Todos los gastos personales
  • Todas las propinas y consejos para el conductor y guía turístico

Tour Price(Price per Person in US $)
Type Number of Travellers Internet Price

CONTACT US FOR BEST PRICE!!!

*Note: Number of Person in Group/Pax Tour cost per Person (in US $)

 

Book Now!

See English version and send enquiry to us Vietnam Tour from North to South 24 days / 23 nights

Your Name : (*)  
From (Email Address) : (*)    
Your Tel :
To :
Subject : (*)
Booking message : (*)
 

(Please leave us a message, you will get our responses within 12 hours.)



VIETNAM

halong bay cruises

Halong Bay

mekong delta cruises

Mekong Delta Cruises

sapa tours

SAPAVietnam